Ataque a Facebook por Anonymous

El grupo de Hackers Anonymous pretende realizar un bloqueo en las redes de Facebook y de Zynga  el 5 de noviembre como protesta reivindicando los derechos de los trabajadores de la empresa de Videojuegos Zynga que anunció realizaría recortes y despidos.

Según el grupo de hackers Anonymus tendrían archivos confidenciales de la empresa Zynga en los cuales consta que habrá despidos por una reorganización y reestructuración de la empresa. Anonymus no es la primera vez que intentaron atacar a Facebook, ya el 5 de noviembre de 2011 canceló la operación, en enero del 2012 lo volvieron a intentar y ahora lo anuncian nuevamente.

¿Realizará finalmente Anonymous el bloqueo que promete a Facebook y a Zynga? Veremos el desenlace pronto….mientras tanto nos entreraremos que Anonymus está pronto a sacar su propia red social luego de que Google censurara y eliminara varias cuentas de miembros de Anonymous. Promete que en su red social no habrá ninguna forma de censura ni restricciones en las libertades de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*