¿Cómo silenciar conversaciones grupales en WhatsApp?

En esta oportunidad, desde VidaFacebook queremos contarles una funcionalidad disponible en la plataforma WhatsApp que no todo el mundo conoce. Se trata de una función que incorporó la última actulización del servicio de mensajería instantánea, a través de la cual será posible silenciar conversaciones grupales. Además, se han añadido otras herramientas interesantes que a continuación pasaremos a contarles.

whatsapp-silenciar-grupos

Las tres opciones que ofrece WhatsApp al usuario para silenciar conversaciones grupales son ocho horas, un día o una semana, una característica que puede resultar muy útil cuando el usuario desea un poco de tranquilidad pero ésta se ve interrumpida cuando forma parte de una charla de ese tipo.

A partir la última actualización para Android, los usuarios de WhatsApp podrán silenciar las charlas grupales por el período de un mes, un año e incluso un siglo, para los que no les importa sentirse culpables por mostrar a todos los compañeros del grupo que abandonaron la conversación.
La otra característica que agregó WhatsApp en la última actualización es un acceso rápido a la cámara de fotos, lo que permitirá al usuario compartir imágenes de una forma mucho más rápida y sencilla. Esta nueva modificación llegó como consecuencia de ciertos datos que se han recopilado, que indican que los más de 500 millones de usuarios del servicio de mensajería instantánea que utilizan la plataforma en todo el mundo comparten alrededor de 700 millones de imágenes por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*