Desactivar el juego Criminal Case en Facebook

Criminal Case es un juego que en un momento despertó en Facebook  un gran fanatismo en un momento, pero el hecho de recibir contínuas notificaciones se terminó tornando muy molesto. Desde Facebook Español te contamos cómo hacer para desconectarse.

criminal-case

¿Cómo desacticar el Juego Criminal Case?

Seguramente estarás cansado de recibir notificaciones de Criminal Case y no sabías como hacer para desactivar el juego, bueno desde este blog te contamos que esta forma de desactivar el juego te va a servir para desactivar otro tipo de juegos.

Solo deberás dirigirte al centro de aplicaciones de Facebook, que se encuentra en el extremo izquierdo de la pantalla y seleccionar que aplicaciones deseás desactivar. Una vez que las seleccionaste vas a ver en la esquina superior derecha una cruz en la que deberás hacer click para seleccionarla para poder completar el proceso necesario para finalmente poner “desactivar”. Y de esa manera quedará desactivado el juego.

Vía www.begeek.org

Búsquedas similares:

  • Descargarfacebooku 512
  • Descargar google crome para android 2 1 lg t585
  • reciclar calcomanias criminal case

Un pensamiento en “Desactivar el juego Criminal Case en Facebook”

  1. Pues ya van 2 veces que se me borra el juego por toda la cara y ya iba por el caso 20…que vergüenza y estafa de juego!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*