La expulsaron de Facebook por ser adicta al sexo

Es el caso de la usuaria de Facebook Laura Michaels , que fué expulsada de Facebook por su adicción al sexo.

Ya el caso fué hace años pero no perdió vigencia, Laura Michaels creó un grupo en Facebook para satisfacer sus necesidades sexuales.

Laura Michaels, una estudiante británica de 23 años sin diferenciarse mucho de otras,tenía su propio perfil en Facebook, pero la diferencia estaba en que ella es adicta al sexo. Ella encontró que Facebook podía ser una herramienta para satisfacer sus necesidades de amor. Creó un grupo llamado “I need sex” (Necesito sexo) en la red social de MArk Zuckerberg y los candidatos que deseaban satisfacer a la estudiante debían hacerse miembros del grupi, ella los elegía por sus fotos y perfiles y luego concretaba una cita no para charlar, sino que para concretar la satisfacción de deseos sexuales.

La noticia de este caso cuenta que a los 10 minutos ya contaba con 35 miembros dispuestos a “ayudarla”, al poco tiempo había 100 y de ellos la mitad lograron una noche de pasión con Laurita.Pero poco le duró……Facebook decidió expulsar a Laura Michaels de su comunidad, aunque no hubo dinero por medio por las tratativas de sexo, ni nada ilegal…..sin embargo la dieron de baja.

¿Qué habrá sucedido? Esta chica no vendía sexo, solo pretendía formar un grupo para satisfacerse mutuamente. ¿Qué opinás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*